Rúbricas Burocratizantes (Segunda Parte)

– Kaskete.- Dime reina mora, soy todo orejas… ¡te escucho con la avidez y el entusiasmo de un niñito recién destetao!
– Secretaria.- Menos pitorreo, guapito; que esto es muy serio, aquí hasAlcoholazo venido a rubricar unos documentos de vital importancia, así que menos guasa y al lío.
– Kaskete.- Cuanta solemnidad, procederé entonces sin mas dilación a dejar mi impronta en los referidos panfletuchos…
– Secretaria.- En ese caso siéntate y ponte cómodo… ¿puedo ofrecerte algo de beber?
– Kaskete.- Pues de buena gana me tomaría ahora mismo un Tom Collins fresquito, que dicen que abre el apetito y ya se va acercando la hora del aRmuerzo…
– Secretaria.- ¿Un Tom Collins a media mañana? Pero si eso lleva ginebra… ¡borracho!
– Kaskete.- Cojones, que no solo es alcoholazo puro; si, lleva ginebra, pero también zumo de limón, una pizquina de azúcar y un toque generoso de soda, vamos, un refrigerio ligerito y con sabrosura, que tampoco he pedido un sol y sombra…
– Secretaria.- ¡Nada! Eso no es de recibo, pero como te veo con ganas de cockteleo voy a ponerte un Shirley Temple, que es como tomarse una Buckler SIN, pero mas empalagoso, que aquí se viene a firmar… ¡no a inflarseN!
– Kaskete.- Pues mira, ponme lo que te salga del coño, pero para eso no preguntes y rápido… ¡vengan esos papeles! Que tengo muchas gestiones queCorbata realizar al margen de este ridículo trámite
– Secretaria.- ¿Los papeles? ¿No pensarás firmar vestido de esa guisa y con esos atavíos y aderezos?
– Kaskete.- ¡Pero si vengo como un pincel de traje y corbata! ¿Cuál es el problema?
– Secretaria.- Pues que aquí se viene a firmar de pantalón de espiguilla pa arriba… ¿O que te has pensado que es esto? ¿El coño de la Bernarda?
– Kaskete.- Si claro, y si te parece me pongo también un fular de tafetán color gris marengo y beige…
– Secretaria.- Habría sido lo suyo…
– Kaskete.- Y que me confundan con un julapón… ¡antes muerto! Anda, sácame los documentos antes de que me cague en tu manto…
– Secretaria.- Que malos modos… son hombres como usted los que dan mala fama al género masculino, permítame que le diga que usted lo que tiene… ¡es muy poquita educación!
– Kaskete.- Lo que tu quieras, pero dame los papeles ya que los voy a firmar con mi boligrafo del MOMA… ¡y aquí paz y después gloria!
– Secretaria.- ¡Eso si que no! Te he pasado muchas a lo largo de la mañana, pero lo que no voy a consentir es que firmes de cualquier manera con el Secretaria 2boligrafucho de un Museo de medio pelo…
– Kaskete.- ¿El MOMA un museo de medio pelo? ¡He oído lo inaudible!
– Secretaria.- Aun si fuera un boli del Metropólitan Museum of Art…
– Kaskete.- Si te parece mejor tengo también un bolígrafo de mis cojones… ¿con ese si te parece bien que firme?
– Secretaria.- ¡Grosero! ¡Sátiro! ¡A mi la Guardia Civil!

(Continuará… )

Responder

