Un Francés, Un Inglés, y Un Español…

El hecho de que últimamente esté demasiado insistente afirmando que se nos va a venir encima una mu gorda, diciendo que es más que factible que Criaturas del Inframundose nos caigan los webos como nos descuidemos un poco, y asegurando que, con los dedos de la mano, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones… ¡todo suma 715!, no resta ni un ápice de veracidad al hecho de que, como os he dicho en centenares de ocasiones, la invasión de las tenebrosas huestes del inframundo es inminente, es mas, me atrevería a aseverar que me estoy quedando corto, porque llevan ya mucho tiempo entre nosotros y tengo, ya no indicios, sino pruebas contundentes, que avalan dicha teoría demostrándola con una rotundidad inapelable.

Sigmund Freud a lo largo del desarrollo de su “Teoría Onírica” afirmó lo siguiente de forma literal: “Porque toda la vida es sueño, y los coños… ¡sueños son!; y es por eso que, día si día también, los caballeros de mediana edad, aunque duerman al raso se levantan con la tienda de campaña, porque soñar con culos es el pan nuestro de cada día, y ponernos palotes subconscientemente es como la palabra de Dios, que es obligatorio creérsela manifestando un acto de fe ya que uno nunca tiene la certeza de si esa palotez (que es uno y trino) es de las buenas o pa rebajar las durezas hay que usar piedra pómez como con las almorranas. Hijos míos”.
Esta cita viene muy a cuento con el tema de hoy, puesto que la barrera entre lo real y lo onírico cada vez está mas difuminada y constantemente se hace harto complicado discernir lo que es real de lo que es imaginario.

Esta introducción tan academicista tiene sentido puesto que hace poco fui presa de terribles escalofríos (o como dicen los especialistas en medicina forense calor-fríos), cuando leí en la prensa escrita el siguiente titular: “Dos turistas italianos denuncian a un papagayo que insultaba.”

A lo mejor vosotros, queridos lectores, no habéis detectado nada raro, aunquePapagayo me extraña, pues vuestra perspicacia y sagacidad esta fuera no de toda duda… ¡sino también de toda sospecha!, pero aun así os lo diré… ¿Es cosa mía o a tenor de lo que se deduce de esta noticia los chistes están empezando a cobrar vida? Porque corregidme si me equivoco, pero este titular bien podría haber empezado diciendo: “Dos italianos que van por la calle y de repente se encuentran con un loro…”. ¡Señores! ¡Que esto es gravísimo! Porque si lo que digo es cierto… ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver al perro Mis Tetas contando sus desventuras en algún programa del corazón?. Eso por no decir que, si esta tónica se convierte en uso social, dentro de poco no habrá ghettos o agrupaciones por nacionalidades, ya no nos encontraremos con congregaciones de grupitos de personas del mismo país, paseando, dialogando o realizando sus abluciones de cara a la Meca, porque a partir de ahora siempre irán en comandita un francés, un ingles, y un español que…

Y las cosas como son, mientras los chistes sean verdes no podemos quejarnos, porque al fin y al cabo aunque la cosa acabe en sainete si que es cierto que lo bailao no creo que estén en disposición de poder quitárnoslo; pero por otro lado y, en aras a una buena comunicación lingüística de carácter oral, da Que nos quiten lo bailaobastante respeto pensar que en breve no vamos a poder andar 5 pasos sin cruzarnos con un gangoso, con el peligro que conlleva de que acabemos protagonizando el chiste del cáncamo… ¡que Dios nos coja confesados!

Y lo que mas me inquieta, si por ventura se confirma esta teoría que yo enarbolo de que los chistes están cobrando vida… ¿Quién demonios es el arquitecto de esta realidad paralela en la que estamos instalados? Porque es solo pensar que el sumo hacedor puede ser Arévalo… ¡y es que se me ponen los pelos de los huevos como escarpias de acero fundido!; claro, que siempre será mejor eso, que no que sea Marianico el Corto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s