Weeds

A lo largo de la historia del Pensamiento Filosófico Universal ha sido una constante, hasta casi rozar el nivel de axioma irrefutable, el hecho de afirmar que la droga no mata. Los Filósofos Presocráticos ya coquetearon con esta Weeds 1idea (además de hacerlo con sustancias alucinógenas del calado de las setas mágicas o las chepas de sapo con LSD); pero fue Platón en su obra “El Banquete” el que afirmó sin un atisbo de duda: “¿La droga es mala? Mira, aquí está la droga, ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Salta y te coge de los huevecillos? ¡Que va a ser mala, hombre!”.

Nancy Botwin, protagonista de “Weeds”, es del mismo pensamiento; y aunque su negocio de venta de estupefacientes se circunscribe únicamente al ámbito de la marihuana, por la parte que la toca podría decirse que es el máximo exponente de la filosofía drogainística de nuestros días.

Porque claro, imaginaos lo que tiene que ser vivir en una urbanización de lujo, cuidando de vuestros niñitos, dedicándoos a vuestras cositas, tocándoos el chuminete a 2 manos, y que de repente le de un infarto a tu marido, se quede mas tieso que la mojama, te veas con una mano delante y otra detrás, y tengas que ganarte la vida vendiendo hierba para mantener el estatus adquirido de los tuyos. Pues ese es el argumento de “Weeds”.

Y se que muchos diréis: “Que vergüenza… vender droga… ¡eso es tirar por el Weeds 2camino fácil!”… ¿camino fácil? ¡Mis cojones! Como se nota que nunca habéis tenido que sacar un negocio de venta de mierda fina adelante partiendo desde la nada… ¡que lo veis to mu bonito!

Si me dijerais que estamos hablando de montar una Empresa de Ferralla, vale, porque eso se hace con la punta de la polla, o que estamos hablando de abrir una Academia de Preparación Olimpica de Cascadores de Almendrucos con los Carrillos del Culo, pues también, porque son negocios que no traen quebraderos de cabeza… ¿pero un negocio de venta de marihuana que estás siempre a palos con la DEA, la competencia de camellos armenios, las vecinas quisquillosas y la madre que los parió a todos? Eso no es cuestión baladí, antonias de mi corazón.

Por eso tenéis que ver “Weeds”, para que sepáis lo que es trabajar duro; bueno, por eso y porque esta graciosa la serie, con tanto fumeta de alto standing pasao de rosca, tanta MILF cachonda deseando dar alivio a algún vecino y tanto choteo californiano. Además, son capitulillos cortos de 20 minutos que cuando quieres darte cuenta ya se han acabado, y aquí paz… ¡y después gloria!

Weeds 3Y cuando hayáis visto “Weeds”, si de verdad seguís pensando que pasar marihuana como es debido está al alcance de cualquiera, venís y me lo decís a la cara, y ya de paso, si una vez que estáis a mi vera queréis dejarme 1 eurillo, pues mejor que mejor… ¡Eh! Que no es para droga, es que me faltan 3 euros para coger el tren que va a Zaragoza…


http://www.antoniamag.com/series/weeds

3 Respuestas a “Weeds

  1. jajajajajaajaja!! Y cuando y donde dan esta serie?

  2. Si entras en series yonkis o alguna estará seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s