La Diplomacia de los Delfines

No os lo vayáis a perder, pero en pleno siglo XXI y en los albores de colonizar Albacete, todavía hay científicos que realizan un estudio presumiblemente serio… ¡y se creen que han descubierto la Pepsicola! Y os juro Cientificaporque se muera ahora mismo Mariano Rajoy que me duele mas a mi que a nadie tener que sacarle los colores a la gente, pero hombre, un poquito de rigor, que una cosa es que los Cronistas de lo Cotidiano, por indolencia, traten de cualquier manera noticias de chichinabo en sus columnatas, y otra muy distinta que la comunidad científica… ¡no se entere ni del NODO!

Y conste que la diatriba de hoy es bastante ligerita porque unos temas me encienden mas que otros, pero aunque el rapapolvo vaya a ser menos literario, no por ello deja de ser mas certero e hiriente, y es que hay que ser hijo de puta para concluir en un estudio que se pretende de rigor, lo siguiente: “Según un reciente estudio que publica la Editorial Nova Science Publishers, los delfines dialogan entre ellos usando la diplomacia.

Y alguno dirá… ¿A qué cojones viene la indignación del bueno de Kaskete, un hombre honrado, limpio, de musculatura hercúlea y, por qué no decirlo, de atributos masculinos extraordinariamente grandes y bien geoestratégicamente posicionados? Pues bien, como diría Johann Wolfgang Von Goethe “El Destripaterrones”, vayamos por partes; Primero agradecer que os hayáis fijado en las dimensiones de mi virilidad y segundo decir que si me hubieran dado una Corona Checa cada vez que he detectado un Estudio Científico Marino obsoleto, pues si, me habría quedado con ellas; y vale, puede que ahoraDelfines mismo no fuera millonario porque al cambio la Corona Checa no vale un cagao, pero a mi darme dinero del que sea, que ya iré invirtiéndolo a poquitos, porque ahorro como una hormiguita, canto como una cigarra y mi contoneo es mas sinuoso y sensual que el de la Carmen de España… ¡cigarrera de Sevilla!

Pero a lo que vengo, vengo, así que vayamos a la indignación intrínsecamente dicha… ¿Que los delfines en su día se comunicaban entre ellos a través de la diplomacia? Pues claro… ¿si no como demonios iba a haber llegao Flipper a ser el Rey del Mar? Pero señores, de eso hace ya muchos siglos, y la diplomacia entre mamíferos submarinos se erradicó bastante antes de que las Corredurías de Seguros y Reaseguros dominaran la tierra.

¿Esto es bueno o es malo? Pues depende, yo en ese sentido no me voy a mojar, valga la delfinancia, pero si diré sin ánimo de ser chivato, confite, o soplón, que para bien o para mal, la diplomacia se abandonó cuando (como Rasputín hizo en su día en la corte de los Romanov) empezó a ejercer una influencia de carácter nefasto sobre los delfines el Clip de Windows, un muchacho cuya baza es que no le ves venir, porque si, parece muy buena gente pero esta versado en mil intrigas palaciegas, con deciros que fue él quien provocó el Motín de Aranjuez a principios del siglo XIX para favorecer a Fernando VII en detrimento de Godoy… ¡os lo estoy diciendo todo!

Diplomacia delfinicaNo, señores científicos, ustedes no tienen ni puta idea de nada, la diplomacia pasó a mejor vida, los buenos modos ya no están presentes en las Instituciones Delfinescas, el talante y la buena disposición ya no están en boga.

En las profundidades marinas se ha impuesto la tachuela y la muñequera de pinchos, el cuerazo y la camiseta agujereada de calaveras. Cualquiera que se tire a oso bomba con la nariz tapá en mitad del océano, podrá ver que los delfines ya no se comunican a base de grititos agudos, ahora va cada uno a lo suyo con la litrona en la mano y el radiocasete de pila de petaca a todo trapo mientras cantan… Se oye comentaaaaaar a las gentes del lugaaaaaar, los rockerooooos no son buenooooos, si no te portas bieeen te echarás pronto a perdeeeeeeer, y caerás en el infiernooooooo, si has de vivir en el valle de Rooooock, te alcanzará la maldición, nunca tendrás reputaciooooon, ¿Qué más daaaaaaaa?… ¡¡Mi rollo es el Rock!!

Como cambian los tiempos…

Una respuesta a “La Diplomacia de los Delfines

  1. Kique Duckieboy

    jajaajajaajjaajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s