Varón Dandy

Algo que me repiten mucho últimamente en distintos entornos y proveniente de Bellas Mujeres 1diferentes personalidades tanto del mundo de la Gigantomaquia, como del ámbito mas próximo a la Copla Romaní, es que no se como me las ingenio para estar siempre rodeado de bellas mujeres que beben los vientos, y lo que no son los vientos por mi cuerpecito gentil.

Unos dicen que es porque mi esmerada educación centroeuropea de la mano de mi refinada y exquisita intelectualidad hace que encandile a las damas, y eso unido al concepto de que mi gallardo porte de galán de telenovela y mi musculatura digna de un titánico adonis, consiguen provocar en las mujeres un mas que marcado Efecto Doppler (vamos, que las atolondro y obnubilo como el matamoscas a los tábanos de aleta bífida), puede que sea la constatación empírica de mi apoteósico a la par que jubiloso éxito entre las féminas.

Pero claro, en la vida no todo son parabienes, congratulaciones, sombrerazos y buenas críticas, hay otro grupo nada selecto ni distinguido de jóvenes, que dicen que si tiro demasiado de Rohipnol … que si sin mi ingente patrimonio no sería nadie… y que si adoleciera de ese colosal poderío económico que va tanto con mi personalidad, las mujeres no solo no me colmarían de agasajos, sino que mas bien me escupirían a la cara… que si donde se mete El Chico del 17 (así es como me bautizaron mis entrañables sherpas tras coronar por trigésimo octava vez el Kanchenjunga por su cara septentrional), y que de donde saca pa tanto como destaca… ¡paparruchas! ¡calumnias injuriosas! ¡patrañas y desatinos todo!

Porque frente a los que practican la intransigencia y la intolerancia, esta la LeyBellas Mujeres 2 de las Rotondas que es salvaguarda y garante de los pilares que conforman el Estado del Bienestar, y es la herramienta por la que se desarrolla la libre autonomía de la voluntad, y por medio de la cual se puede dar una somanta de hostias hasta el punto de moler a palos a todo el que levante falsos testimonios, infundíos, latifundios y minifundios sobre mi persona, como por ejemplo decir que yo no soy limpio, cuando es vox populi que no puedo oler a cuco a la vista de que el 75% de mi salario lo gasto en comprar colonia Varón Dandy, de esa de 40 duros el cuarto litro.

¿Que las mujeres me admiran con fervor? No lo puedo negar… ¿Qué suspiran apasionadamente por mis quereres? Es mas que evidente… ¿Qué en la redacción de Cosmopolitan provoco infartos cada dos por tres cuando me acerco a saludar a la Redactora Jefe y la doy un inocente pellizquín en el carrillo izquierdo del culo, que es el que mas gusta a las mujeres que se le amague? Por supuesto que si.

Pero si las mujeres, que saben lo que vale un peine, opinan que soy un buen partido… ¿por qué voy luchar contra tan acertado axioma? Es mas, prometo honrarlas y respetarlas hasta que la disfunción eréctil nos separe, y si algún día (Dios no lo quiera) tengo que tirar de viagra para no decepcionar, juro por la gloria de mi madre, que aun esta viva, que lo haré; y si tengo que decir que Bellas Mujeres 3Henry Kissinger es un intelectual de trapío y de altura para llevarme a una moza garrida al huerto, prometo que así será; y si en algún momento de mi dilatada carrera me llaman por teléfono las animadoras de los New York Nicks, pidiendo que por favor vaya a hacerlas un alivio, a Dios pongo por testigo… ¡que dejaré mi vida en el empeño si es necesario!

Para que luego vaya la gente por ahí diciendo que no soy un caballero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s