Barbie de Extrarradio

¡Por to peca uno! Si eres bueno la gente dice: “¿Ese? De bueno que es, es mas Coche Barbietonto que la Moñoño… ¡que vendió el coche para comprarse a su puta madre!”; si eres malo, siempre habrá quien diga: “¿Ese? Es mas malo que el balagre, con decirte que se fue a cagar al campo y se cagó en sus muertos… ¡te lo estoy diciendo todo!”.
Nunca llueve a gusto de todos, y al fin y al cabo cuando estas cosas no provocan un perjuicio palpable en el individuo, son tolerables, pero cuando los daños son palmarios, las consecuencias pueden ser impredecibles.

Por eso me gustaría haceros partícipes del siguiente titular de prensa para que seáis conscientes de que el cronismo de lo cotidiano, según se enfoque, puede hacer mucho mal a los protagonistas de la primicia. La noticia es la siguiente: “Detenido un hombre por conducir borracho en un coche eléctrico de Barbie”.

Determinadas realidades son difícilmente constatables; por ejemplo… ¿Qué entendemos por “ir borracho”? Porque uno se toma una copita, coge su motocarro de reparto para hacer unos mandaos, le para la Guardia Civil de Montes y le hace la prueba del polígrafo, le sale que, a la pregunta de “¿Es verdad que los cojones de Mahoma son de goma?”, no está diciendo la verdad… ¡y te has buscado la ruina para toda la vida!, por no decir que la fama de sopleras es como la de maricón, que por una tontería la coges, y ya te persigue toda la vida lo seas o no… ¡igual que las ladillas!

El protagonista de la noticia de hoy es un héroe anónimo… ¡Un bendito! UnHeroina anonima hombre que, pensando única y exclusivamente en el bien común de los seres humanos o humanoides, prefiere ir haciendo el ridículo mas espantoso conduciendo un coche estrafalariamente grotesco con tal de no contaminar el medioambiente por medio de hidrocarburos, antes que perjudicar a todos sus congéneres… ¿Acaso este hombre no merece misericordia? ¿Es que no se ha ganado a pulso, no solo las simpatías de sus iguales, sino el indulto de las autoridades pertinentes?

No seamos cínicos, pensar que un hombre de pelo en nabo vaya a conducir un vehículo de tan irrisorias hechuras (aun a riesgo de ser tachado de adefesio) y pretender que no lo haga en estado de embriaguez lisérgica… ¡es una quimera!

¿Y qué pasa con Barbie? ¿Alguien se ha preocupado por ella? ¿Como encarará a partir de ahora el hecho de que a su amado lo hayan metido entre rejas por ir a llevar su coche al chapista?
Y otra cosa que me ronda por la cabeza… ¿Como se las va a apañar este chaval en los bis a bis del talego con una novia que carece de agujeros en los que introducir las cosas de insertar?

Amigos, frente a los que practican la intransigencia y la intolerancia promulgando leyes implacables y disparatadas como prohibir a un mozo garrido que conduzca con una chispita de Anís del Mono en el garganchón, está el Convenio Colectivo y la Ley de las Retondas. Y si entre todos no conseguimos Jaca tordaque estas normativas se suavicen y moderen, acabaremos desplazándonos de un sitio a otro en mula.
A mi al fin y al cabo me da lo mismo, porque en mi casa nunca falta un pesebre en el que alimentar a mi jaca torda, pero si se extiende esta conducta y vamos todos en burra, lo mismo alguno se lleva una coz… ¡y al que le de le ha dao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s