Tirar de Porra

Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado¿Qué sería del ciudadano de a pie sin la inestimable labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado? ¡Nada! Por eso me duele que a veces, de forma injusta, sean la diana de las insidias frente a la que todo el mundo descarga sus iras, como si la policía fuera culpable de que los malhechores no descansen ni a sol ni a sombra. ¿Os imagináis un mundo en el que nuestros mas primarios instintos no fueran reprimidos por una fuerza opresora que, a modo de alegre dique de contención, los encauzara y refrenara? Estaríamos constantemente a la greña, enzarzados en batallas campales, hasta el punto de que, ni al propio Bárcenas le habría dado tiempo de robar to los millones que se ha llevao a manos llenas.

Por eso es tan descorazonador que la ciudadanía se tome la justicia por su mano, llevando a cabo conductas tan poco procedentes como la que se puede observar en el siguiente titular de prensa: “Multado por atacar a una mujer policía con su pene.

Llegados a este punto es cuando se echan en falta ciertos datos que aderecen el titular, porque por ejemplo, cuando este chaval atacó a la policía en cuestión… ¿Estaba palote o mas bien fue un zurriagazo morcillonero lo que le dio? Deduzco que debe ser lo segundo, porque en la noticia se habla de una multa o sanción administrativa, y de haber atacado a la agente con la polla De colortiesa, estaríamos hablando de un homicidio en grado de tentativa por medio de objeto punzante.

También sería conveniente conocer a ciencia cierta la raza del atacante, porque de ser un varón, mayor de edad, de raza caucásica, estaríamos hablando de una agresión con arma blanca, mientras que si el atacante fuera de color podríamos barajar la posibilidad de hablar del clásico armamento de gran tonelaje que circula por el mercado negro.

Por otro lado, interesa saber de qué manera se defendió la víctima del atropello genital, ya que si tiró de porra estaríamos ante un combate en buena lid, mientras que si le puso directamente las esposas habrá quien apele a la metáfora de la pedida de mano para posterior contractura esponsalicia.

Se ha afirmado desde la comandancia de la Guardia Civil que lo peor que puede hacerse en estos casos para defenderse, es utilizar el arma reglamentaria (mas comúnmente denominada pipa), porque la situación se presta mucho a bromas y comentarios del tipo: “¿Si sacó la pipa podríamos estar hablando del equivalente al cigarrito de después?”. ¡Inadmisible!

En cualesquiera de los casos, hay que decir que esta es una conducta de todo punto reprochable; un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y lo Arma Reglamentariaque no podemos hacer es, a la mínima que nos ofuscamos, sacar el nabo a relucir, porque eso es público y notorío que es de tener… ¡muy poquita educación!


 Nota Aclaratoria.- Como mas arriba he mencionado lo de “tomarse la justicia por su mano”, en aras a un buen entendimiento me gustaría corregir lo dicho, afirmando que debí hablar de “tomarse la justicia por su nabo”, a ver si a estas alturas se me va a tachar de impreciso… ¡y eso si que no!

2 Respuestas a “Tirar de Porra

  1. Kique Duckieboy

    “si le puso directamente las esposas habrá quien apele a la metáfora de la pedida de mano para posterior contractura esponsalicia”
    jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj

  2. Es que la gente tiene la mente muy sucia, Kique xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s