Un Año de Blog

Parece que fue ayer cuando, pletórico de ilusión, de regocijo, y con la Buen Vinoalegría que caracteriza a los muchachos de la Tuna de la Facultad de “Ingeniería en Culos Prietos y Tetas Caidas pa Arriba”, salí huyendo como alma que lleva el diablo del (ahora) anacrónico Fotolog, para comenzar una incierta y emocionante aventura en el exótico mundo del bloguerío fino.

No recordaré los motivos por los que, lleno de ira homicida y acibarados recuerdos, abandoné aquellos mundo fotologueros que me encumbraron a la gloria haciendo de mi el caballero de empaque literario que ahora soy y del que en el último numero de la revista “Time” se dijo, y cito textualmente: “El joven adonis que atiende al nombre y/o/u apodo de Kaskete es como el buen vino, cuanto mas años pasan, mas cuesta aguantarle el resaconcio al día siguiente, al hijo de la gran puta”.

Ni que decir tiene que nada mas leer estas declaraciones, interpuse en los Juzgados de Albacete una querella criminal contra la publicación para ver si así consigo sacarles un dineral y puedo dedicarme en cuerpo y alma a la gran ilusión vocacional de toda mi vida: tocarme los cojones a dos manos.

Pero no es momento ahora de sacar trapos sucios ni de echar en cara conductas despreciables, es tiempo de hacer balance; porque hoy 15 de Febrero se cumple un año desde que empecé a bloguear, y lo suyo es sacar a relucir mi exitosa andadura para satisfacción y disfrute del respetable.

BALANCE DE ESTE PRIMER AÑO:Admiradoras

1.- 102 textos (que relucen mas que el sol) publicados.

2.- Mas de 26.000 visitas que saben a gloria bendita (aunque huelan a cartón mojao).

3.- Varias decenas de fotos de admiradoras en actitudes marcadamente eróticas exigiéndome una serie de cosas de carácter lúbrico que, por mi condición de caballero, no relataré en publico.

4.- Vendo Opel Corsa.

Como veis, de los datos que aporto (que ni que decir tiene, son de una veracidad indiscutible), el balance de este primer año no puede ser mas positivo.
Por eso quiero aprovechar este ventanuco… ¡que es púlpito y a la vez megáfono de la Libertad de Expresión patria!, para agradeceros a todos, mis queridos lectores, vuestra fidelidad e inquebrantable adhesión a mis desvaríos.

Solo tengo un pequeño reproche: Queridas amigas que me leéis, ¿por qué solo me enviáis fotos de vuestros turgentes pechos al desnudo? ¿Es que acaso el coño no es también de Dios?

Un Año¡UN BESO A TODOS/AS Y MUCHAS GRACIAS!

La semana que viene mas, y mejor.

Firmado: Un hombre.

Responder

