Salidas a la Crisis

Dijo Lyndon Hermyle LaRouche Jr., a la sazón célebre economista y eterno candidato a la Presidencia de EEUU, en su obra “Dialectical Economics: An Introduction to Marxist Political Economy”, y cito textualmente: “Las fluctuaciones de los mercados, la estanflación, determinados factores Dragones Asiáticosgeopolíticos, la puntita de mis cojones, y la madre que parió a Panete, han provocado que el status quo internacional que influye en los Dragones Asiáticos nos haya hecho plantearnos inexorablemente, no solo que en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, sino que la mayor parte de los pensionistas que sobrepasan los 70 años, es mas que posible que estén como pa que les saquen con una espuerta al sol”.

Sorprende gratamente que afirmaciones como estas (realizadas allá por 1975), resulten a día de hoy tan actuales. La crisis nos atenaza, el Euribor nos oprime llevándonos a maltraer, los salarios cada vez son mas bajos y, por todo ello, los puticlús ven mermados sus pingües beneficios a consecuencia de todos los factores arriba reseñados.

Por eso yo soy partidario de combatir la crisis de dos formas:

1.- Favoreciendo que, tanto las mujeres de generosos y turgentes pechos como las que los tienen mas chiquiticos (y que así los consideren oportuno), vayan desnudas de cintura para arriba.

2.- Echando los Euromillones para ver si se engancha un buen fardo de millones, o en su defecto el cuponcito para que, llegado el momento, podamos tapar todos los agujeros que Dios nos de a entender.

Ambas soluciones son válidas desde un punto de vista netamente socioeconómico y pueden coexistir amigablemente; y aunque el bueno de Generosos pechosLyndon LaRouche aun no se haya posicionado sobre estas Teorías en concreto, estoy mas que seguro de que esta conmigo al 100%, para eso hice campaña por el la primera vez que se presentó a la Presidencia por el Partido Laborista, antes de pasarse al Demócrata… ¡cojones!

En mi caso, reconozco abiertamente que soy muy de echar los Euromillones todas las semanas para hacer gala de ese europeismo acerrimo que tanto me caracteriza, y que en Estrasburgo no se diga que soy un leninista monolítico de pétreos biceps.

Evidentemente, si me tocara un premio bueno no invertiría todo el dinero en lujerío, cochazos, tías buenas y Huevos Kinder de Bob Esponja, también utilizaría parte de los ingresos en intentar revitalizar los mercados internacionales con una serie de medidas para las que inyectaría activos de mi propio patrimonio, y que son las siguientes:

• Medidas Monetarias.- Cogería 3 o 4 alforjas de mimbre, las llenaría de monedas gordas y me subiría a lo alto del edificio de la Mutua Madrileña Automovilista a lanzarlas a mala virgen… ¡y al que le de le ha dao! ¿Qué conseguiría con esto? Introducir dividendos de curso legal entre la población mas necesitada para que se utilizaran comprando pan, tinto de garrafa y Ducados mentolao… ¿Qué a lo mejor escalabraba a alguno? ¡Pues que se joda!, que el que algo quiere… ¡algo le cuesta!

• Medidas Sociales.- Con otra buena parte de mis ingresos iría de bar en bar Billetesdiciendo billete en mano… ¡no saquéis cuartos que aquí esta to pagao!, de esta forma, fomentando la secreción de endorfinas por la felicidad que conlleva que le inviten a copas a uno, haría que cundiera el júbilo entre los parados de larga y corta duración y, felices como monos de culo pelao, correrían al INEM a darse de alta como demandantes de empleo para que les buscaran una colocación buena, reactivando así el mercado laboral… ¡y el que no es el laboral!

De momento con estas 2 medidas considero que se saldría cagando hostias de la crisis en la que estamos inmersos, y el que no opine igual… ¡que se peine!, que aquí estamos para dar soluciones, no para dedicarnos al critiqueo sin fundamento, porque eso es de tener… ¡muy poquita educación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s