Ante la duda…

No puedo negar, entre otras cosas porque el que lo niegue… ¡debajo lo tiene!, que de un tiempo a esta parte tengo algo descuidada la Cátedra de Paparachismo Cuántico de la que soy responsable en la Universidad de Massachusetts, y que tantas maravillas ha reportado al saber universal a lo largo de estos años.

Y como el ser humano solo aprende a base de golpes y/o/u puñalás traperas, el otro día una enfervorecida fan mía, me dio 2 bofetones Kisspara, acto seguido, plantarme un beso con lengua y reprocharme el hecho de que hubiera abandonado la ciencia en beneficio del cronismo de lo cotidiano.

Tras recuperar el aliento y la compostura, y verificar que todas mi posesiones (sobre todo los fajos de billetes ataos con una goma que llevo siempre encima, y el relicario de mi madre) seguían en su inicial sitio, le pregunté a la muchacha, que a qué se debía tanto ímpetu candoroso y tanto furor uterino, mezclado con esas dosis de sopapos y manguzadas, siendo como soy un niñito frágil que del primer guantazo podría resquebrajarse y hacerse añicos. La muchacha, muy solícita y con una prestancia digna de reyes, me dijo que había sido un arrebato de ira mezclado con pinceladas del inmaculado amor que me profesa, debido a que, habiendo seguido mis pasos como Cronista de los Cotidiano, se veía embargada por las dudas que yo no solventaba por el hecho de llevar tanto tiempo sin publicar los avances científicos que sacamos adelante allá en la Universidad de Massachussets.

Así que como yo no tengo na mío, la dije: “¡Mira guapa! Pregúntame lo que se te pase por el coño.. ¡que ya te responderé yo lo que me salga de los cojones!”, dicho esto, la muchacha se quedó en topless, sacó un cuadernito muy coquetuelo y tras decirla yo: “Tápate chica, a ver si nos van a llamar la atención… ¡me cago en tu puta madre!”, me dijo que ella En Toplessera de esa nueva hornada de periodistas que realizan su trabajo en tetas y que solo se taparía si la prometía amor eterno.

Como no soy mucho de pagar multas por exhibicionismo la dije lo que quería oír, y respondí a una serie de preguntas que me realizó de viva voz y que aquí plasmo, para que mis enseñanzas lleguen allende los mares, y lo que no son los mares:

 

• 1ª Pregunta.- Recientemente se ha venido especulando sobre ciertos experimentos acerca del Efecto Hawthorne que has realizado… ¿Tienen algo que ver con el hecho de que Luis Cobos haya dejado de ser tartaja?

 

Respuesta.- Querida amiga de extraordinarios pechos, muy en contra de lo que la gente piensa, y aunque pueda parecer lo contrario, Luis Cobos no es tartaja; padece un principio de Parkinson que, lejos de entorpecerle en su trabajo, le da mucha mas soltura en el manejo de la batuta. Una chacha filipina que trabaja para el sin dar de alta, se está encargando de regularle la medicación debido a que el otro día en un concierto en Albacete se le olvidó tomársela y casi le saca un ojo al de la tuba.

 

• 2ª Pregunta.- ¿Es cierto como dicen en la COPE que la tierra es plana y que el Creacionismo es fuente de sabiduría y verdad suprema?

 

Respuesta.- Comenzaré por decir que la tierra ni es plana, ni es esférica. Como he podido constatar por medio de mis estudios, la tierra es un redondel, y como postuló en su día el bueno de Peláez, del mismo modo que los triángulos, son “a diferentes de los cuadraos”, no es igual un cuerpo esférico que un redondel, y ni que decir tiene que la materia ni se crea ni se destruye, simplemente se va de putas, por lo La de los rojos clavelesque lo del Creacionismo está cogido por los pelos y sintiéndolo mucho, aunque estemos todos a tope con la COPE, he decir que en ese sentido, andan errados.

 

• 3ª Pregunta.- Cien patos en un cajón… ¿Cuántos picos y patas son?

 

Respuesta.- ¡Son mis cojones!

 

• 4ª Pregunta.- Tu fama de conquistador te precede, cariño mío, pero dime… ¿Es cierto que en tu estudio sobre la Teoría de las Supercuerdas, contribuyó notablemente, a modo de becaria, una Morena que algunos apuntan insinuantes, que era la de los rojos claveles, la de la reja floría? 

 

Respuesta.- ¿La reina de las mujeres? Me alegra que me hagas esa pregunta, porque eso no es del todo cierto, yo con quien hice muy buenas migas cientificosas fue con una Morena, pero la del bordado mantón, la de la alegre guitarra… ¡la del clavel español!

Queridas amigas, si queréis saber como acabó esta historia y qué mas preguntas me realizó la muchacha de los turgentes cocos, solo tenéis que decírmelo, pero espabilad… ¡que la vida es pa despiertas!

 

2 Respuestas a “Ante la duda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s