El Toro de Osborne

Me cago en la virgen, en San Pito Pato, en la madre que parió al marinero de los Village People y, como decía Juan Ramón Jiménez… ¡en to lo que verdeguea! ¿Es que ya no se respeta nada? ¿Es que la gente carece de cualquier tipo de cortapisa moral y no tiene remordimiento alguno a la hora de campar a sus anchas haciendo lo que más le place en cada momento sin pensar en el sufrimiento ajeno? ¡Hijos de puta! ¡Sociópatas! ¡Representáis todo lo que odio!

Estirpe Española¿Que estoy un poco exaltado? Puede ser. Pero es que he tenido conocimiento de que se ha mancillado un símbolo de la hispanidad, un emblema patrio… ¡un blasón de la más pura y noble representación de nuestra Estirpe Española de charanga y botella de Anís del Mono y de nuestro Portugal del alma!

El que tenga problemas cardiacos que no lea el siguiente titular, y el que no se haya escondido… ¡que se esconda!, porque señores la siguiente noticia dice así: “Desmantelada una red china que falsificaba el toro de Osborne”.

Y que luego estos sinvergüenzas vayan haciendo ostentación de Cultura Milenaria que respeta todas las tradiciones de rancio abolengo… ¡Inadmisible!, mucho cucamoneo con el Kung-Fu… mucho Arroz 3 delicias con tortilla de camarones… mucha foto de Deng Siao Ping desnudo de cintura para abajo… pero a la hora de la verdad muestran un verdadero desprecio por toda cultura ajena a la suya… ¡yo os maldigo!

Falsificar el Toro de Osborne… ¡no se puede ser más rastrero! ¿Qué os parecería, amigos de entornados ojos que me presentara yo en China, me cagara y me meara en vuestra muralla e hiciera barro? ¿Eh? ¿Os parecería bonito? ¡Pues es lo que con vuestros abyectos desmanes habéis conseguido! Y perdonadme, queridos lectores, si la ira me ciegaToro o si no escribo tan pintureramente desde el corazón, el consenso y la responsabilidad, como otros días, pero lágrimas de impotencia (no la de meter y sacar), por no decir que de sangre, hacen que prácticamente ni teclear pueda.

Por el amor de Dios, querer dar gato por liebre a toda España con un elemento ornamental que forma parte del subconsciente colectivo… ¡que lo ha sido todo en este país!, un mito, una leyenda, algo nuevo, un chocolate, y una sorpresa, 5 cosas en una… ¡dos mas que un Kinder Sorpresa!

Es de todo punto intolerable que se ningunee de esta manera a un animal como el toro de Osborne, muchísimo mas evolucionado que el Gorrino Pachón, que si lo capas pierde toda la gracia. Además si algo emociona a un niño peninsular es verle los cojones al toro e intentar calcular la equivalencia del mismo con sus propios huevos, para ver si esta a la altura del folclore nacional… ¡y del mito del toro que mato a Manolete!

Amigos amarillos… ¿Por qué nos habéis hecho esto? ¿Qué mal os hacía ese pobre torito que puede que no llevara botines como el de El Fary, pero que, a la vista del tamaño de sus genitales, tampoco va descalzo? ¿Acaso nos metemos nosotros con la bandera de Japón que, a todos los efectos, es como si fuera la de China? Vale, si, puede que hagamos alguna bromilla comparativa sin importancia a propósito Cultura Orientaldel tamaño del ojal de alguno, pero siempre desde el cariño y jamás desde el desprecio, ni mucho menos con afán alguno de lucro.

Queridos Chinos, habéis hecho buenos a los hijos de puta de los Osos Amorosos y me importa un pimiento que seáis chorrocientos mil trillones de chinos en todo el mundo, porque de corazón os digo que esta me la vais a pagar, de momento os voy a decir en vuestra puta cara que lo que tenéis es… ¡muy poquita educación! ¡Ahí queda eso!, y no me duelen prendas al decir que si tengo que hacer un pacto de sangre con los muchachos de Nobleza Baturra… ¡con el asco que les tengo!, lo haré.

Mi idea, es la de acercarme a la Gran Muralla, ponerme a tirar huevos podríos… ¡y al que le de le ha dao! Así me las gasto yo.

 

Responder

