Leyendas de Pasión (Cuarta Parte)

– Cocodrilo.- Pues es cierto que la autostopista fantasma de la curva de El Escorial se granjeó una fama que bordeaba lo legendario en la medida en que se comentaba que, al ser puta, desde el tramo que montaba en el coche hasta el momento en que daba un grito y La Autostopista Fantasmadesaparecía, iba haciendo al conductor del coche unos alivios manuales que muchos apuntan que eran artesanía pura.
– Kaskete.- Y yo que creía que el hecho de ser un ente ectoplasmático constituía un serio impedimento para actuar sobre la materia, nunca pensé que una moza afantasmada pudiera hacerse célebre.
– Cocodrilo.- Hombre, acuérdate de que en Ghost había en el metro un fantasma encabronao que le daba patás a una lata.
– Kaskete.- Pero convendrás conmigo en que darle patás a una lata e ir aliviando manubrios, en principio son cosas diametralmente distintas.
– Cocodrilo.- Pues según leí en un foro de la página web de Iker Jiménez, también hace unas mamadas que pa qué.
– Kaskete.- ¿Mamadas también? ¿Pero como?
– Cocodrilo.- Coño, con la boca… ¡como va a ser!, ten en cuenta que si las hiciera con el ojete estaríamos hablando de un griego y lo mismo que te digo que por las mamadas no cobra mucho, el culo, al trabajarlo poco, tiene una tarifa que roza lo disparatado.
– Kaskete.- ¿Y todo eso lo explican en la web de Iker Jiménez?
– Cocodrilo.- Y en Forocoches.com que ya sabes que ahí siempre hay algún pamplinas que sabe de todo… ¡como Kiko Matamoros!
– Kaskete.- Hay que ver que amplios conocimientos atesoras en lo que respecta a Leyendas Urbanas y prostitución de espíritus.
– Cocodrilo.- Bueno, lo de la autostopista fantasma lo se de primera Culomano, porque soy muy amigo del Holandés Errante que es su chulo, y con respecto a los puteros que frecuentan esa curva podría contarte historias verdaderamente espeluznantes, los conocimientos sobre otras Leyendas Urbanas me vienen por otro lao.
– Kaskete.- ¿Y cual es ese lao, si puede saberse?
– Cocodrilo.- Pues me alegra que me hagas esa pregunta, porque no todo el mundo se interesa por mis cuitas y desvelos, y aquí en el alcantarillado no es oro todo lo que reluce ni atamos los perros con longanizas y un guardián como yo, se aburre mas de lo que podría parecer…
– Kaskete.- Si ya, pero cuéntame lo de las leyendas urbanas.
– Cocodrilo.- Que tampoco te vaya a entrar ahora la agonía, prisas… ¡que eres un prisas!, cada cosa a su tiempo y cada anécdota con su intrahistoria.
– Kaskete.- No me malinterpretes, yo no tengo nada en contra de las intrahistorias y los detalles que vienen a cuento, pero tampoco quiero que se me de la murga, porque tengo muchos recaos que atender en la superficie y muchas gestiones que ventilar, y si no haces uso de esa capacidad de síntesis que, junto con la doble mandíbula, ha sido siempre la característica fundamental de los cocodrilos… ¡pues me acaba pillando el toro!
– Cocodrilo.- Ahí tengo que darte la razón, si por algo nos hemos Cocodrilo 4caracterizado siempre los lagartos, es porque aunque nos adornemos mucho, siempre vamos al cogollo de la historia, y es que como dijo el Lagarto Juancho, que en gloria esté: “Cenizas a las cenizas, polvo al polvo… ¡y al mondongo!
– Kaskete.- Dime entonces, mi querido aligator… ¿Cual es tu fuente de información con respecto a ese peliagudo tema que es el de las Leyendas Urbanas tanto en España como en Portugal?
– Cocodrilo.- La cosa se remonta al año del señor de 1981…

(Continuará… )

 

Deja un comentario