Será por Dinero…

Si hay algo en esta vida peor aun que pegar a un cura en la cara con un calcetín sudao y salir corriendo, es hacerlo con unos calzoncillos zurraos y quedarse a pie de altar haciendo escarnio con orgullo de la fechoría cometida.

Dicho esto, es verdad que las dobles varas de medir y las conductas cínicas también están fatal (aunque no tan mal como lo del cura), y no porque ese cinismo hijo de la ignominia sea fruto de la desfachatez y primo-hermano por parte de madre de la hipocresía; ni siquiera porque ese tipo de conductas hagan llorar al niñito Jesús (sobre todo porque al niño-dios, que es todo angelicalidad, lo que le hace llorar es que le des en el lomo con una vara de fresno). No. Lo malo de utilizar una doble vara de medir es que va en detrimento de uno mismo, porque esa dicotomía interna por la dualidad, esa lucha interior por arrimar siempre el ascua a la sardina propia, acaba por hacer que a uno le salgan almorranas, o peor aun… ¡que se le mueran de pena las lombrices del culo!

Por lo que muy en la línea que sigo en los últimos tiempos de acercaros la actualidad en forma de titular con recao, os mostraré hoy una noticia de esas de relumbrón que dice así: “Cobra por error 75.527 euros de más y no los devuelve porque dice que se los ha gastado en prostitutas”.

Y como lo que no voy a consentir de ninguna de las maneras es que se critique gratuitamente a este pobre hombre… ¡que es un mártir!, ni voy a tolerar que se diga es un sátiro degenerado que derrocha el dinero ajeno en vicios sin ningún tipo de previsión de cara a lo que le puedan reclamar, ni pienso consentir que digáis que seguro que tiene el nabo en carne viva después de gastarse esa (a mi modo de entender insignificante) cantidad en meterla para luego volverla a sacar y así sucesivamente… lo que haré es conminaros a que reflexionéis y me digáis… ¿Es que alguno de vosotros no se ha corrido alguna vez una juerga como Dios manda? ¿Acaso hay alguno de entre mis lectores que no se haya gastado ya no 75 mil… ¡sino 150 mil euros! en armas, drogas o Donettes de la Pantera Rosa? No seamos hipócritas, y el que este libre de pecado… ¡San Pedro se la bendiga!

Además, que veis prostitutas en un titular y os cegáis… ¿Quién ha dicho que esta pobre alma cándida digna del Premio Nobel de la Paz se haya gastado el dinero en mete-sacas? El titular dice bien claro que se lo ha gastado en prostitutas, pero puede que haya sido en agasajar a las meretrices con ricos ropajes… o en convidarlas a merendolas bajo la sombra de un peral a la orilla del Pisuerga, para retratarlas (pincel en mano) de un modo casto y puro al estilo puntillista que tanto gusta entre los jóvenes… o incluso puede que haya utilizado esos dineros para pagar sus múltiples deudas, satisfaciendo sus cuotas de Autónomos en la Seguridad Social, para que si algún día (Dios no lo quiera) alguna de ellas se hace un esguince en el ojete mientras las tapan el agujero de la retaguardia, no haya ningún problema de papeleos con su médico de cabecera… o quien sabe, a lo mejor empleó ese dinero en llevarlas de paseo en bici-tandem para fortalecer glúteos, al abrigo de la brisa estival y que de ese modo y, gracias a ese ligero pero firme ejercicio, puedan fortalecer las carrilleras del culo y poder cascar almendras con el ojete que, como todo el mundo sabe, es una práctica muy extendida entre las prostitutas de España y de Portugal, en el tiempo comprendido entre cliente y cliente… ¿o como pensabais que se pelaban los almendrucos y otros tipos de frutos secos? ¿Con maquinaria pesada?

No critiquemos si no queremos ser criticados… ¡los puteros también son de Dios!, y además… ¿Quien fue el que cometió el error pagando 75.000 euros de mas a ese pobre muchacho? Una de esas inmisericordes y despiadadas entidades financieras que, cual sabandijas, exprimen al pobre ciudadano de a pie con porcentajes obscenos y condiciones leoninas… ¡que hubieran echado bien las cuentas! ¡Coño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s