Serpientes y Ratones

Tengo que reconocer que como la actualidad periodística es tan jugosamente vertiginosa hay algunos aspectos de ella sobre los que materialmente no tengo tiempo a manifestar mi erudita opinión. Una de esas facetas es la que hace referencia al mundo animal. Los animales nacen, crecen, se reproducen y, en el caso de las pérfidas cucarachas, hemos de dar las gracias de corazón a los muchachos de “Cucal Aerosol”, que hace que mueran, desaparezcan y entren a formar parte del cosmos al unirse sus cenizas con el universo en mística comunión.

Y yo me pregunto… ¿Hay vida en el mas allá para los animales insectuosos que tanto dan por culo a los jóvenes honrados y de buen corazón? ¿Cuándo cascan van al cielo de las mascotas donde el Niñito Jesús va a visitarlas de ciento al viento, o se joden, bailan y van de cabeza al infierno por su ingente porculericidad? ¿No es verdad… ¡ángel de amor!, que en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla y se respira debuti? Estas son preguntas que en ocasiones me planteo a mi mismo pues soy un jovencito emprendedor y con infinitud de inquietudes, pero no nos desviemos del tema y centrémonos en lo que nos traemos hoy entre manos… ¡la actualidad mas puntera del reino animal!

Como siempre me he caracterizado por dar una de cal para inmediatamente otorgar una de arena, ya que de ese modo uno consigue que vaya lo comido por lo servido, quede todo el mundo satisfecho, y aquí paz… ¡y después gloria!, daré hoy cuenta de una noticia mala y otra buena… ¡como en los chistes de Jaimito!

• La primera noticia (que ha provocado un hondo pesar en mi infantil espíritu) es la siguiente: “Muere de una intoxicación por silicona una serpiente que mordió en el pecho a una modelo”. En fin, que puedo decir, tras conocer la terrible noticia la consternación en el mundo viperino ha sido total, todo tipo de execrables alimañas lloran por las esquinas la terrible nueva. Sin embargo, el fallecimiento no ha servido de freno para que bastantes voces serpentinescas se eleven señalando que le ha estado bien empleado ese trágico fin, ya que en cuestiones sexuales lo que procede no es morder… ¡sino chupar!; aun así, fuentes de la Agencia Efe señalan que con la piel de la serpiente y, a modo indemnizatorio, se le han hecho unas bragas con encaje a la modelo, para que mantenga vivo el recuerdo del asunto cerca de sus partes blandas.

• Por otra parte y, sirviendo como contrapunto a la noticia anterior, la alegría y la esperanza ha llegado a la comunidad roedora al saber que: “Un remedio contra el estrés se convierte en “crecepelo” para ratones”. Tal ha sido el impacto y la satisfacción entre los ratones calvos de toda España y de Portugal, que se ha visto a muchos de ellos tirar a tomar por culo pelucas, bisoñés y boinas (sin capar) en cuanto se ha confirmado que todos ellos podrán volver a peinarse pa atrás e incluso a hacerse rastas, no solo en el pelo de la cabeza sino también en el de los huevos. Mickey Mouse ha sido el primero en asegurar que en cuanto le crezca pelusilla volverá a peinarse con la raya al medio en lugar de pintársela a tiza, y El Ratoncito Pérez ha manifestado que le da alegría volver a tener pelánganos en el sobaco y que como jamás ha tenido pelos en la lengua, le va a costar acostumbrarse a ellos.

Como veis es de todo punto innegable que la actualidad es irónica a la par que dicotómica en lo tocante al mundo animal; unos lloran sus miserias por las avenidas mientras otros dan saltos de alegría desnudos de cintura para abajo. Así es la vida de las mascotas, un constante devenir de satisfacciones y desvelos mientras van y vienen del veterinario, unos capados, y otros sin capar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s