Los Oscuros Planes Secretos de la UNESCO

A veces nuestros procederes vitales y la forma de desenvolvernos en el Universo Marvel (que es el valle de lágrimas en el que nos ha tocado vivir), hacen que pasemos por la vida como una maleta sin fijarnos en algunas cosas que van ocurriendo a nuestro alrededor, hasta que ya se han producido inexorablemente y la cosa no tiene vuelta a atrás.

El caso es que muchas veces vemos fantasmas donde no los hay; por ejemplo, cuando los jóvenes ven sus huesos atenazados por ese pánico insuperable a agacharse en plena Plaza de Chueca a recoger una moneda de 5 duros o cuando el miedo les embarga impidiéndoles comprar un apartamento de lujo en el centro de Madrid únicamente por temor a que los marcos de las puertas no estén bien recibidos o a que los acabados no vengan todos realizados en primeras calidades; y sin embargo esto son nimiedades en comparación con los verdaderos peligros a los que estamos sometidos.

Y es debido a esta actitud displicente por lo que nos despistamos y no vemos a los verdaderos enemigos de la humanidad que acechan detrás de cada arbusto esperando a clavarnos sus ponzoñosas garras y de ese modo ser pasto de sus oscuros designios. Afortunadamente hay gente que sí sabe lo que valen las cosas de valer y vela por nosotros y nuestro bienestar; si amigos, me refiero a la Santa Madre Iglesia; y buena prueba de ello es el titular que nos brindó hace poco uno de sus miembros mas destacados y que decía así: “El Obispo de Córdoba afirma que la UNESCO tiene programado hacer homosexual a media población”.

¡Ya apareció el peine! Si ya sabia yo que con esto de la UNESCO que sirve poco menos que para lo mismo que la ONU (para nada) solo que con menos eficacia, y nadie sabe exactamente para qué sirve… ¡tenía que haber gato acostao!

Menos mal que el Obispo de Córdoba ha levantao la liebre, porque a vosotros no se, pero si es cierto eso de que la UNESCO quiere volver mariquitas a la mitad de la población mundial… ¡a mi no me van a pillar con los pantalones bajaos!, no vaya a ser que yo sea (Dios lo quiera) de la mitad que se queda hetero, me descuide un segundo… ¡y me pongan el culo guapo los de la otra mitad!. Y es que no nos engañemos, habrá otros que no, pero en mi caso concreto tengo unas posaderas pétreas y firmes cual mármol de Macael y son toda una golosina para cualquier julandroncín de nuevo cuño, por lo que el riesgo de perder mi intachable virtud es mas pronunciado en mí que en cualquier otro culo mas rechoncho y fondón.

De todas formas y, puesto que si por algo me he caracterizado siempre es por mi buen oficio periodístico, me encargaré de contrastar la noticia como es debido, porque el Obispo de Córdoba dice que la UNESCO quiere hacer homosexual a media población, pero… ¿y si no se ha enterado bien y lo que la UNESCO quiere es hacer medio homosexual a toda la población? Si esto fuera así la cosa se complicaría mas aún, porque solo en atrezar mobiliarios urbanos al gusto mariquita se nos iba a ir un dineral; pintarlo todo de rosa y fucsia… poner colgando de las cornisas plumillones y guirnaldeos… proporcionar plataformones, campanolos y un frasquito de aceite (para perderlo) a toda la población… en fin, que mucho me temo que como esto ocurra, vamos a saber lo que es una verdadera crisis… ¡y no la de los mísiles cubanos!

Desde aquí os digo, desgraciaos de la UNESCO, que yo pienso morir matando, el que quiera hacerse mariquita que se haga pero yo estoy muy contento con mi heterosexualidad y si hay algo sagrado para mi en esta vida (después de mi madre que es una santa) eso es la integridad de mi inmaculado ojete, que no pienso perder por un capricho Europeo… ¡venderé cara mi piel!

Responder

