Impuesto de Sucesiones (Tercera Parte)

– Kaskete.- ¿Y eso? ¿Andan detrás de ti los federales? En qué turbios asuntos andarás metido… ¡que eres un corruptelas.
– Dios.- Te juro por la gloria de mi madre que no me anda buscando el FBI ni me han pillao los de asuntos internos robando peras.
– Kaskete.- ¿Entonces? No me digas que te han echado el guante los muchachos de la Brigada de Delitos Económicos y Fiscales de la Guardia Civil… ¡como a Al Capone!
– Dios.- ¡Tampoco! Y me duele que precisamente tú tengas ese mal concepto de mi sabiendo como sabes que mi certificado de penales está mas limpio que las bragas de Paula Vázquez… ¡que se pueden comer sopas de ajo en ellas!
– Kaskete.- No se yo si ese ejemplo es todo lo afortunado que cabría esperarse…
– Dios.- ¿Que pasa? A ver si vas a decir tu ahora que Paula Vázquez es una guarra…
– Kaskete.- El día que yo tire de la manta… ¡se hunde el corcho!, pero centrémonos en tu problemática que de lo de Paula Vázquez ya hablaremos mas adelante largo y tendido.
– Dios.- Si por favor, porque te agradecería que pusieras luz y taquígrafos sobre un tema tan peliagudo como la higiene vaginal de tan fabulosa actriz y presentadora española y portuguesa…
– Kaskete.- ¿Entonces cual es el motivo de tus cuitas y desvelos, querido? Porque me tienes totalmente despistado.
– Dios.- Pues verás, estaba viendo el otro día el telediario de Antena 3 y…
– Kaskete.- ¿El NODO en color? ¡Vaya huevos!
– Dios.- ¡Que pasa! Me aficioné a verlo cuando lo presentaba Buruaga y al final me he acabado enganchando.
– Kaskete.- Si, tienen una manera de entender como expresar la actualidad que coincide mucho en su modus con los postulados y la forma de hacer de Goebbels.
– Dios.- ¡Y de Jesús Hermida!
– Kaskete.- Ni yo mismo podría haberlo definido mejor.
– Dios.- Total, que estaban hablando de cuando la visita del Papa a España, esa deliciosa tourné que, al mas puro estilo de Telepredicador del norte de Missouri, realizó el Papa Ratzinger por la Compostela de los Austrias y otros destinos mas sandungueros, y en dicho reportaje, a la pregunta de quien era el Papa, un tierno infante de unos 6 años respondió, y cito textualmente: “El Papa es el sucesor de Dios
– Kaskete.- ¿Y por eso tanto alboroto? ¡Menudo mangurrián estás tu hecho!
– Dios.- ¿Mangurrian? ¡Mis cojones! Que como sea verdad lo que dijo ese chaval y Ratzinger sea mi sucesor, tengo los días contados… ¡Porque menudas se las gasta!
– Kaskete.- Por algo es un Pastor Alemán, el día que quiera cobrarse la pieza, date por descabezao…
– Dios.- Me cago en mi vida… con lo bien que estoy yo de Dios tocándome los cojones a dos manos todo el día… ¡no quiero que me suceda nadie!
– Kaskete.- Pues si lo ha dicho un chavalín es para preocuparse seriamente, porque como todo el mundo sabe, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
– Dios.- Pues apañado estoy, porque este mozalbete tenía pinta de ir también un poco achispao…
– Kaskete.- Si es que cada día empiezan mas temprano a darle al frasco, tiemblo solo de pensar que son estos muchachos los que tendrán que garantizarnos nuestras futuras pensiones
– Dios.- Entonces tu que eres tan sabio… ¿como crees que puedo solucionar este asunto?

(Continuará…)

Responder

