Impuesto de Sucesiones (Primera Parte)

Negar la evidencia sería inútil, amiguitas. No tenéis límite, sois un pozo sin fondo en lo que a absorber información se refiere y no os lo reprocho, entiendo que mi devenir existencial os resulta altamente atrayente y es lógico que os intereséis por los vericuetos y recovecos de mis intimidades mas recónditas; pero es que no os conformáis con nada, amadas lectoras. Y aun así, el bueno de Kaskete que tiene el corazón de oro nunca os defrauda, porque pidáis lo que pidáis siempre os lo concedo graciosamente en un acto de altruismo generosístico que estoy seguro de que, a estas alturas, habrá hecho que toda una legión de angelitos, uno a uno, hayan ido consiguiendo sus alas en el cielo gracias a mis buenas acciones.

Desde que tuvisteis noticia de que en la edición americana de “The New York Times” me habían realizado una suculenta y jugosa entrevista, han sido cientos de millones las fans que me han rogado encarecidamente que la publicara para su regocijo, es mas, unas me han amenazado con partirme las 3 piernas si no lo hacia, mientras que otras me prometieron sexo salvaje y mamadas espeluznantes si transigía con tal asunto… ¡pues ni una cosa ni la otra, guapitas!, como hombre pragmático que soy cuya impecable trayectoria se ha caracterizado siempre por aplicar la lógica matemática a todas las facetas de la vida, no necesito amenazas ni acicates para llevar a cabo una u otra empresa, así que hoy, plasmaré un extracto de dicha entrevista sin ningún tipo de contrapartida a cambio, pero que estoy seguro servirá para alegría de las mozas casaderas y contribuirá como alegre introducción a lo que relataré posteriormente y de lo que tengo intención de dar buena cuenta.

La entrevista transcurrió así:

– Periodista.- Entonces según afirma usted la Teoría de Cuerdas que goza de tanto prestigio entre la comunidad científica, tiene una serie de flagrantes errores de cálculo que, de revisarse atentamente, avergonzarían al mas pintao… ¿no?
– Kaskete.- No, me temo que ha habido una pequeña confusión, yo a lo que hice referencia fue a la Teoría de Sogas, que elaboré yo mismo la última vez que comí espárragos verdales en El Bulli… ¡que parecían estacas!, y afirmé que con mayonesa pasaba mejor la maroma de un barco o la soga de un ahorcado, que esas infames verduras.
– Periodista.- ¿Entonces nada tiene que ver lo que usted dijo con el orden cuántico de dicha teoría?
– Kaskete.- A ver, en la medida en que en cuantíco que me levanté de la mesa, si no me agarran entre 4 le parto la cara al cocinero, supongo que si que tiene que ver bastante…
– Periodista.- Uno de los reproches que mas se le han hecho a lo largo de su brillante carrera, es el de ser un ateo acérrimo, un marxista-leninista recalcitrante y un izquierdista indómito… ¿Como se conjugan tales cualidades con el hecho de ser muy amigo de Dios e incluso servirle de asesor personal habitualmente?
– Kaskete.- Eso tiene una explicación mas sencilla que el mecanismo de mis cojones, verá usted, es como si te sale un hijo de la Falange o un Cuñao Putero, si, es una putada, pero tendrás que quererlo igual… ¿no? ¡porque los subnormales y los puteros también son de Dios! Y el propio Dios tiene muchísimos defectos, pero estoy seguro de que si sigo buscando, algún día encontraré alguna virtud en él.
– Periodista.- ¿Que hay de cierto en esos rumores que apuntan a que este año no le han dado el Premio Nobel de Literatura por rojo?
– Kaskete.- Pues a la vista de a quien se lo han concedido finalmente, mucho me temo que son muy ciertos… ¡malditos Neocons!
– Periodista.- ¿Es verdad que cuando no saca ni mete, juega al poker o al julepe?
– Kaskete.- Debería darle vergüenza preguntarme algo así… ¡Dígamelo con flores, caballero!

Este es uno de los extractos de la entrevista que, a doble página, con letra de caligrafía de Cuadernillo Rubio y a todo color, me realizaron los muchachos de “The New York Times“, y no había terminado de salir de la redacción de tan prestigiosa publicación de conceder la entrevista, cuando recibí una llamada que de ningún modo esperaba

(Continuará… )

Responder

