El Poder de Dios te obliga (Cuarta Parte)

– Adepto Nº 1.- Maestro Reverendo, creo que, puesto que yo soy el Adepto Nº 1 de esta milagrosa congregación, el poder de Rayos Equis debería adjudicárseme a mi sin puja alguna, de algo tiene que servirme y el beneficio de mi primogenitura… ¿no?
– Maestro Reverendo.- El primero no se, pero desde luego el mas tocapelotas si que eres… ¿no sabes que según la sagrada Biblia de los Iniciados del Apocalipsis interrumpir una subasta de poderes es pecado mortal?
– Adepto Nº 1.- Si, pero como dice mi madre… ¡el que antes se viste antes se calza!, y prefiero pedir ahora lo que por ley me corresponde y no tener que llorar como Adepto desalentado, lo que no supe defender como tonto de los cojones
– Maestro Reverendo.- Mira, por no oírte doy dinero, pero como aquí los que pagáis sois vosotros, esta bien, quédate con el poder de Rayos Equis, y aquí paz… ¡y después gloria!
– Adepto Nº 1.- Se lo agradezco mucho Maestro, porque ya tenía yo ganas de poder ver a las chavalas en pelotas sin tener que levantarlas la faltriquera y salir corriendo…
– Adepto nº 2.- ¡Esto es un ultraje! Ya veo yo como funciona el asunto en esta secta, designando las cosas a dedo… ¡como en el CDS!
– Adepto Nº 1.- ¿Y tu qué tienes en contra de que se me asigne a mi este poder?
– Adepto Nº 2.- Nada, pero yo también quiero ver tías en bolas y, sinceramente, tengo bastante mas derecho a ello que tú debido a mi condición.
– Adepto Nº 1.- ¡Anda! ¿Y desde cuando ser un maricón de urinarios le da a uno derecho a nada?
– Maestro Reverendo.- ¡Silencio Adepto Nº 1! ¿A que condición estás apelando, hijo mio?
– Adepto Nº 2.- A que soy hijo de viuda y como tal, por mi precaria y lastimosa situación tengo derecho a ciertas prebendas de las que otros, en mejor situación, no gozan.
– Maestro Reverendo.- ¿Puedes acreditar documentalmente lo que aseveras con tal vehemencia, mi estimado acólito?
– Adepto Nº 2.- Aquí tengo el carné de la Seguridad Social que certifica lo que digo…
– Maestro Reverendo.- Es cierto, y puesto que está todo en regla y los Estatutos de la Secta prevén que, ante una contingencia de tal naturaleza hay que favorecer inexcusablemente a los hijos de viuda, siempre y cuando cada viuda en cuestión sea joven, ostente unos pechos de una turgencia y firmeza fuera de toda sospecha y esté dispuesta a transigir con ciertos puntos que se debatirían con ella a solas y a la luz de un candil, me veo en la obligación de conceder el poder de los rayos equis al Adepto Nº 2.
– Adepto Nº 1.- ¡Esto es inadmisible! Yo soy hijo de madre soltera porque a mi madre de joven se la zumbó un torero y al final no quiso reconocerme como hijo suyo y no he usado ese argumento para beneficiarme por la cara.
– Maestro Reverendo.- Y bien que has hecho, porque esta es una Secta de jipis pro-animales y el disfrute de la tauromaquia en cualquiera de sus modalidades, o los lazos consanguíneos oficiales con alguno de los que la practica, está penada con la excomunión y el destierro.
– Adepto Nº 2.- Además… ¿Como vas a comparar una viuda desvalida con una fresca casquivana? ¡Un poquito de seriedad!
– Adepto Nº 1.- Tu cállate, que quieres ganar en los despachos lo que no has podido conseguir en el terreno de juego… ¡eres como los del Sevilla!
– Maestro Reverendo.- ¡Cuidado con lo que dices! Ten en cuenta que Del Nido es del taco, con decirte que el Ayuntamiento de Marbella en los tiempos del Cachuli, le pagó a su bufete de abogados 50.000 euros por la redacción de un documento, te lo estoy diciendo todo…
– Adepto Nº 2.- ¡Coño! ¿50.000 euros? ¿Pues que ponía?
– Maestro Reverendo.- ¡Lo que pusiera! No entremos en interioridades…
– Adepto Nº 1.- ¡Me da igual Del Nido o la madre que lo tostó! Aquí hoy se ha cometido un atropello conmigo… ¡y voy a tirar de la manta!

(Continuará… )

 

 

2 Respuestas a “El Poder de Dios te obliga (Cuarta Parte)

  1. Menudo pájaro ese del nido…

Responder

