El Poder de Dios te obliga (Tercera Parte)

– Maestro Reverendo.- Queridos hermanos y hermanas de esta logia masónica que es mas vuestra que mía, aunque en los papeles de todo el tinglao rece otra cosa puesto que están a mi nombre. Estamos aquí reunidos hoy en esta Mística y Mágica cruzada de Poder y Milagros para juntos y, a ser posible, mediando el, a mi entender, preceptivo ayuntamiento carnal entre las mozas mas jamonas de este Templo y yo, repartir los dones y poderes que el Señor nos brinda desde su infinita bondady magnificencia para…
-Adepto Nº 1.- Disculpe Reverendo, está usted hablando de un señor, sin hacer especifica mención a ninguno en concreto y, es por ello que, con el debido respeto, le pregunto… ¿A qué señor se refiere? ¡Porque es que señores hay muchos!
– Maestro Reverendo.- No me extraña que me esté llevando todo vuestro dinero a manos llenas… ¡que parezco el Cachuli! Si es que cada día sois mas gilipollas los adeptos… ¿Qué Señor va a ser? El de la canción que compuso Perales en Sí mayor y que decía… Santoooooooo santooooooooooo, santoooooo es el señooooooooooo, Dios del universoooooooooo, benditoooooooo el que vieneeeee en nombre del señooooooooooor hosannaaaaaaaaaaa en el cieeeeeeee eeeeeeeee loooooooooo… ¡Muchas graSias!
– Adepto Nº 2.- ¡¡Bra-vó!! ¡¡BRA-VÓ!!
– Maestro Reverendo.- Y tras esta bella cantinela, prosigamos con la alegría que caracteriza a la tuna… estamos aquí hoy, queridos hermanos, para repartir los poderes que emanan directamente del cosmos universalicio a nuestra mesa y que nosotros, seres de luz, recibimos como ofrenda pues somos los elegidos y por ello hijos predilectos de Dios todopoderoso, sumo hacendado…
– Adepto Nº 1.- Pero Maestro Reverendo… ¿Hacendado no es la marca de los productos mas punteros de Mercadona?
– Maestro Reverendo.- No, hijo mío… ¡Hacendado es la marca de productos de mis cojones! Y como vuelvas a interrumpirme, cojo una vara de mimbre y te marco la cara… ¡me cago en la Biblia!
– Adepto Nº 1.- Si yo solo…
– Maestro Reverendo.- ¡Ni solo ni sola! A ver… ¿Que estudios atesoras tu para querer corregirme a mi, Gran Maestro Reverendo masónico del trigésimo segundo grado de los Iniciados del Apocalipsis? ¿Eh? ¿Acaso tienes estudios superiores?
– Adepto Nº 1.- Bueno, hice el cursillo de CCC de fontanería, y en la medida en que hoy por hoy, un fontanero gana bastante mas que un Ministro, si que podría decirse que tengo estudios superiores…
– Maestro Reverendo.- Cuan errado andas, hijo mío, eso no son estudios superiores mas comúnmente denominados universitarios… ¡son pamplinas! ¿Pero sabes quien sí que tiene estudios superiores?
– Adepto Nº 1.- No…
– Maestro Reverendo.- ¡Tu puta madre! ¡Esa si que los tiene!
– Adepto Nº 1.- Tampoco hace falta perderle el respeto a las madres, es un detalle de muy poca clase…
– Maestro Reverendo.- ¡Pues deja de tocar las narices! Y sí, Dios es el Sumo Hacedor, pero también el Sumo Hacendado porque al ser todopoderoso está podrío de dinero… ¿Que le apetece comprarse una paletilla de jabugo de esas que anuncia Bertín? ¡Plas! Tira de taco y se va al Club del Gourmet de El Corte Ingles, o si no le sale de los cojones moverse, lo pide a La Tienda en Casa… ¿Que quiere renovar su carruaje y adquirir un nuevo motocarro de reparto para evangelizar a los infieles de allende los mares iluminándolos con su mensaje de paz y de amor? Pues se echa mano a la túnica, saca un fajo de billetes verdes… ¡y motocarro al canto!
– Adepto Nº 2.- O sea… ¡que entonces es cierto lo que dicen en Intereconomía de que Dios todo lo puede? ¡Alabado sea el señor!
– Maestro Reverendo.- Efectiviwonder; y por eso estamos aquí hoy, para recibir los poderes al mas puro estilo de Superman,  los 4 Fantásticos, o si me apuras Ironman,  y con ellos obrar los milagros que nos salgan de la punta de los cojones. Comenzaremos con el poder de los Rayos Equis… ¿quién lo quiere? ¡La puja comienza en 200 euros!

(Continuará… )

 

2 Respuestas a “El Poder de Dios te obliga (Tercera Parte)

  1. Yo!!! Lo quiero yo!!!!

Responder

