Para disfrutar… ¡Plas, Plas!: Una Historia con Recao (IV)

Capítulo 4 – Mas chutes no

Desde que tengo uso de razón, si hay algo que siempre me ha tocado la punta de los cojones (por no decir que la circunferencia ovaloidiforme de las narices), eso ha sido esa errónea creencia de que Fraguel Rock era la juerga padre, todo diversión y cachondeo.

Os lo creáis o no, la cruda realidad es que después de llevar un mes entre sus cuevas le daban ganas a uno de tirarse al metro (o en su defecto a la taquillera).

No había un mísero bar donde beberte 38 botellines del trago… un alegre binguito en donde gastarte el sobre tachando cartones rotulador en mano… no encontrabas unos recreativos en los que echar una partidilla al Comecocos y eso que en los 80 (al menos en el exterior), no podías andar tres pasos sin darte de narices con un local repleto de chavales gastándose la paga en las maquinitas; fijaros como sería aquello, que por no haber… ¡no había ni una mala whiskería!

Lo cierto es que durante los primeros meses de estancia en Fraguel Rock, trabé gran amistad con Dudo, el de la oblonga nariz, y un día conversando sobre todo tipo de temas (a cual mas pinturero), me reveló su gran secreto. Escuchad atentamente amiguitos:

– Kaskete.- La verdad Dudo, no se como no os morís de asco en esta mierda de cueva… ¡es de un sopor intolerable!
– Dudo.- Hombre, está precioso faltarnos al respeto de esa manera, tú que llevas aquí a mesa y mantel 3 meses, tocándote los cojones sin dar un palo al agua con la excusita de novelar nuestra vida… ¡todavía te quejarás desgraciao!
– Kaskete.- No te pongas mohíno, cojones, que no era mi intención ofender, pero tendrás que reconocer que este sitio es un aburrimiento.
– Dudo.- Anda toma, hazte un par de tiris, y déjate de tonterías…
– Kaskete.- ¡Pero Dudo! ¿¿Me estas insinuando que prepare dos rayas de coca?? ¡Que escándalo!
– Dudo.- Mírale que estrecho… ¿no querías diversión? Pues ahí la tienes… ¡bailalá!
– Kaskete.- Estoy conmocionado… jamás hubiera pensado que los Fraguel le dierais a la mandanga.
– Dudo.- Pero a ver… ¿tu estas ciego o solamente gilipollas? ¿A que nos vamos a dedicar en esta mierda de sitio si no?
– Kaskete.- No se, yo pensaba que practicabais un epicureismo vital que os hacía mas llevadera la estancia en estos parajes, y que poco menos que vivíais de la caridad…
– Dudo.- Si, de la que nos brindan las Carmelitas Descalzas de mis Cojones… ¿No te jode? ¡Aquí fabricamos mierda de la fina chaval! Heroína… Cocaína…MDMA… y una marihuana es canelita en rama… ¡me la quitan de las manos!
– Kaskete.- Pues yo no he visto un turulo en todo el tiempo que llevo aquí…
– Dudo.- ¿Ah no? Acércate a las construcciones de los Currys… ¿no te parecen sospechosos esos tabiques cilíndricos de plástico duro del tamaño de los agujeros de nuestras fosas nasales?
– Kaskete.- Coño, ahora entiendo porque hay tanta jeringuilla usada donde la montaña de basura.
– Dudo.- Si hijo… ¡Mucho vicio es lo que hay aquí! Pero cuidao, que como cuentes algo de todo este negocio, puedes dar los dientes por perdidos.
– Kaskete.- Tranquilo que no diré nada, aun soy joven para comer únicamente sopa de sobre y puré maggie. Pero es que tampoco me drogo.
– Dudo.- Que sosainas… ¡Pues anda y que te den poL saco! Me voy a enseñar a los chavales a liar canutos… ¡adeu!
– Kaskete.- ¡Hasta luego mangurrián!

Hay que ver cuanto vicio tienen estas criaturas, para ser marionetas de trapo quiero decir…

 

(Continuará… )

 

7 Respuestas a “Para disfrutar… ¡Plas, Plas!: Una Historia con Recao (IV)

  1. Ya me extrañaba a mí que estuvieran siempre cantando… ¿Y el negocio de la prostitución, no lo tocan? :))

  2. Ay nene! Ya veo que de ná me ha servío camuflarme tó este tiempo como un harapillo en la montaña de basura. Menos mal que me has descubierto porque estaba empezando a goler a carne descompuesta! xDDD

    Digamos que el blog lo abrió my sister en mi nombre, jeje. Pero a la de ya que te agrego! 🙂

    Besotesssssssssss! ;*)

  3. Pero cómo ma-gustao eso de la “circunferencia ovaloidiformee” … Ni qué decir: dos palabritas “de narices”. 😛 😛 😛 :DDDD

    Por cierto, que a la marijuana ya la vamos teniendo de un legal que echa humo, oieee. :0 ^^

    Kisus, kaballero Ivanovich.

    • ¡Fichá y requetefichá! jajajaja

      Besooooooooos E-speeeeeeeeeeeee 😉

      • Jo … que si no vengo por aquí, no se si me has repondío o no … (gif de ojitos tristes).

        //No se si clickeando en “responder” pudiera tener aviso de las contestaciones de los demás … ¿es “asín”…? //

        Pdta.: Ains, qué crú con este “fumao” mental que me traigo al respecto, oiga-usté. 😛 😀

Responder

