Para disfrutar… ¡Plas, Plas!: Una Historia con Recao (III)

Capítulo 3 – ¡Máma! ¡He visto un Fraguel!

Me pueden dejar atado de pies y manos, con los ojos vendados y metido dentro de un saco de 40 kilos de naranjas Beni en mitad de cualquier ciudad, que no tardaría mas de 48 segundos en liberarme de mis ataduras y encontrar una tasca en la que tomarme un bocata de lomo-queso (o en su defecto de bacon-pimientos), acompañado de su correspondiente botellín de Mahou. Pero señores, es meterme en una cueva y pierdo por completo el sentido de la orientación, y en Fraguel Rock otra cosa no, pero cuevas de duro pedernal hay como para alicatar 87.537 cuartos de baño.

 
Perderse en Aguilar de Campó no comporta ningún problema porque cada 15 metros  hay un paisano ataviado de rica pana dispuesto a indicarte, veloz cual gacela, el camino a seguir, e incluso si preguntar te da apuro, puedes orientarte con tan solo observar hacia donde apuntan los afilados pitorros de las boinas. Pero claro, despistarse un segundo en la cueva de los Fraguel, puede suponer lo que me supuso a mi, que acabé en la Mansión de los Goris, y por un momento incluso llegué a temer por mi propia integridad. Pero mirad lo que allí ocurrió:

 
– Kaskete.- ¡Ah de la vida! ¿Nadie me responde? Digo… ¡Ah del castillo!
– Gori Hijo.- ¡Máma, Máma! ¡He visto un Fraguel!
– Kaskete.- ¡Oiga usted señor mío! ¡Que yo no soy un Fraguel!
– Gori Hijo.- ¿Como que no? Los Fraguel son esquivos y altaneros, son astutos como osos hormigueros. ¡No me engañas! Eres un Fraguel.
– Kaskete.- ¡Pero desgraciao! Hay que ser mas observador… ¡Que la vida es pa despiertos!
– Gori Hijo.- Pues demuéstrame que no eres un Fraguel o jamás saldrás de aquí con vida.
– Kaskete.- ¿Amenazas a mi? ¡A que te doy una solfa de hostias! Tu no tienes ni la mas mínima idea de con quien te la estas jugando chaval… ¡Se te van a caer los huevos!
– Gori Hijo.- Cojones… ¿pues quién eres tu que te das tantos aires?
– Kakete.- Pues aquí donde me ves soy amigo de un cuñado, de la madre de la nuera, de un vecino de la prima de uno que hizo la mili en Ceuta con el sobrino de ese de la cara picá que presentaba un programa de cotilleos en Tele Cinco.
– Gori Hijo.- En ese caso retiro lo dicho. Pero por el amor de dios, que no se entere Jordi Gonzalez de esto… ¡a ver si me va a hacer un reportaje!
– Kaskete.- Venga va, por esta vez haré la vista gorda.
– Gori Hijo.- ¿Y dices que no eres un Fraguel?
– Kaskete.- Pues claro que no… ¿es que no te das cuenta de que no soy de trapo, ni me mueven con varillas? Y lo que es mas importante… ¿no ves que no llevo una mano metida en el culo como Rockefeller o Macario?
– Gori Hijo.- Eso tiene fácil solución, rey.
– Kaskete.- ¡Quieto ahí o tiro de navaja! Estos malditos Goris y su sexualidad ambigua… Pero dime ¿A que os dedicáis vosotros?
– Gori Hijo.- Pues tenemos una Gestoría, le llevamos to los papeles de nóminas y eso a los Curris, y teniendo en cuenta que trabajan sin cobrar un duro, es un negocio redondo… ¡mejor que un puticlú!
– Kaskete.- Ya te digo. Oyes te dejo, que me están llamando al móvil.
– Gori Hijo.- ¿Me das tu messenger y hablamos?
– Kaskete.- No, mejor se lo doy a tu puta madre, y ya si eso se lo pides a ella.

Y que luego haya quien diga que no sabe de que pie cojean los Goris… ¡lo que hay que oír!

 

(Continuará… )

 

4 Respuestas a “Para disfrutar… ¡Plas, Plas!: Una Historia con Recao (III)

  1. Me estás tirando el mito fragueliano por tierra, Kaskete :@ xDD

  2. Ten cuidado, no te acose por el whatsup!!

    :))

Responder

