Orígenes de este Blog: El Esquilme II.

Dicen las sagradas escrituras, para ser mas concretos Mateo 13:14, y cito textualmente: “Cuando a un tonto le da por una linde, puede que la linde se acabe y que el tonto no siga, pero amigos, Jesusito de mi vida que es todo poderío, fuerza, garra, saber estar y, por supuesto, sangre fría, justo antes de dar las tres voces dijo que cagarse en Dios y llevarse dos, no conduce mas que a ser esquivo a las bienaventuranzas y a que, si te descuidas, lo mismo a los ángeles se les inflen los cojones (si es que tienen), y se líen a pedrás con el que, ciego en su ignorancia, actúa de tal manera”.

Se han escrito no solo riachuelines diminutos con charcales de comparsa a la orilla de la vereda de los mismos, sino me atrevería a decir que ingentes ríos de tinta de padre y muy señor mío a propósito de este pasaje bíblico, ya que debido a las sucesivas traducciones del original, nadie tiene del todo claro cual fue la intención o finalidad que el Rabí de Galilea quiso imprimir en esta enseñanza; y no solo el propio Papa de Roma (que lo que no sabe se lo inventa) tiene dudas al respecto, sino un periquito parlanchín que tengo yo  que habla igual que un teólogo de barraca de feria, tampoco se aclara mucho… ¡que eso si que es grave!, porque si ellos se hacen la picha un lío cada vez que entran en debate acerca de este tema, que nos puede pasar a los demás.

Supongo que a estas alturas nadie discutirá el hecho de que mis aquerubinadas facciones y mi proceder arcangelistico, contribuyen inequívocamente a que yo interprete los evangelios de manera mas fina y elegante que cualquier experto en la materia; por eso en este pasaje quiero ver una mención directa a mi persona y a todo este asunto del esquilme de mi obra literaria en Fotolog.

Por eso cuando San Mateo dice que puede que la linde se acabe y que el tonto no siga, hace una clarísima referencia a que los Admins del Flog andan por la senda de la perdición, se encuentran descarriados y aturdidos y su poca capacidad intelectual no les permite ver mas allá de sus mugrosos y decimonónicos anteojos.

Y cuando comenta muy de pasada que el Niño Jesús no ve con buenos ojos que la gente vaya por ahí cagándose en Dios y llevándose dos alegremente, lo menciona porque sabe que yo tengo mucho genio y a veces (aunque me pese decirlo) doy una voz mas alta que otra sin necesidad.

¿A dónde quiero llegar con esta deliciosa diatriba disertatoria? Pues muy sencillo… ¡A que verdes las han segao! Y a que… ¡arrieritos somos! Los muchachos de Fotolog tarde o temprano se las verán conmigo, mientras tanto, anuncio que en este blog, que a partir de ahora será mi hogar, intercalaré textos actuales muy al gusto de la chavalería patria, con relatos anteriores de mi malogrado Fotolog.

Y aprovecho la ocasión que se me brinda en las ondas para adelantar que a partir de la semana que viene, la verdadera historia de los Fraguel, verá la luz en este espacio de concordia, de respeto, de talante… ¡y de ensalzamiento de las garantías constitucionales! (o como se diga).

Un beso, amiguitos.

15 Respuestas a “Orígenes de este Blog: El Esquilme II.

  1. Pues quedo a la espera de tan prometedor texto!!

    Y a los de fotolog que les den mucho por saco, Kasks, son policías del pensamiento!!

  2. Y ademas de eso… ¡unos maleducaos y unos vendepatrias! xDD

  3. Fotolog ha muerto, no hay mas q hablar. Te deseo una vida llena de logros bloqueros, kaskete!! 😀

    • Si, Karluski, a ver si con esto del blof por fin amaso una ingente fortuna… ¡que yo estoy en este de la literatura por dinero! xD

      muakaS!

  4. no sabes los del flog lo que se han perdido… qué sabia era mateo sí lo sé no me hago atea
    Besos
    Val

  5. Pero los curris tendran un papel destacado en esa historia no???

  6. Casi tan honrao como limpio… tendría mis dudas de qué eres más de las dos cosas jejeje. Menos mal que después del desastre del fotolog no te perdemos: esos textos sabrosos, casi tanto como las fotos sabrosonas… Como para no seguirte!!!

  7. Desde el día de hoy me convierto abierta y oficialmente en fan tuya.

  8. ¡¡¡ HEEEEYYYYY, ya encontrado que te he !!! 😛 😀

    Si es que, por mucho que te escondieras …

    Hale, pues ya estaré pendiente de ponerme al día por todos esos lugares que vos tiene y posterior intercambio (no)cultural.

    Besicos, Mr. KAS. 🙂

  9. … TENER RAZÓN. 😀

    Oiga, eso sí, tendré un problemilla si usté me contesta por aquí; ya que en el Fotolog al menos me avisaba de que alguien me había respondido, pero por aquí … :S

    Así que, po-favó, hagamelo usté fácil al respecto … con todo respecto, of korse. 🙂

Responder

