Orígenes de este Blog: El Esquilme.

Queridos amigos, queridas amigas y queridas familias; damiselas de todos los colores, olores y sabores, remendadores de virgos, banderilleros en excedencia, deshollinadores a media jornada, pelotitas de goma, buhoneros de buen corazón (pese a sufrir el nada reconfortante escozor de las almorranas mas a voz en grito que en silencio), sugus de piña, pastelillos de la Pantera Rosa y mozas jamonas de firmes turgencias y jugosas concavidades… ¡hermanos todos en Dios!

Como soy tan diminuto (tanto en el espacio como en el tiempo), siempre me ha dado pánico dar el gran salto del acaramelado mundo del Fotolog (en el que con tanto tronío y buen hacer reiné durante años) a los áridos pero sandungueros, y nunca del todo bien ponderados, terrenos del Blog.

Pero los Admins del Flog (¡unos déspotas tiranizadores!) me la han jugado… ¡han hecho que llore lágrimas de sangre!, y he prometido (clavando rodilla en tierra y poniendo grito en el cielo) que si alguna vez me reencarno en majestuoso aguilucho de chepa plateada, iré a cagarme tanto en sus vivos como en sus muertos, por haber esquilmado mi Fotolog… ¡que es mi templo!, borrando años enteros de textos y fotografías, para desesperación de la ingente legión de mujeres tetudas que disfrutaba con mis andanzas y que ahora se sienten viudas, se ven solas y se piensan desamparadas, sin poder releer una y otra vez mis estupendosos relatos.

Es por esto, entre otras muchas razones, por lo que me he visto en la obligación de echarme al ruedo del bloguerío (estilográfica en ristre), para banderillear a todo el que me increpe, a quien tenga la osadía de mirarme con desdén al paquetón y/o/u al que me entere yo que no ensalza, de forma desmesurada y radical, la noble estampa y el regio porte del Langostín de Sanlucar que, como todos bien sabéis, no ha mucho que nació en el portal de Belén.

Como declaración de intenciones empezaré esta sentida andadura haciendo un breve pero emotivo catálogo a modo de lista de los que, a día de hoy, considero mis principales archienemigos, y que son los siguientes:

1.- Los innombrables Administradores de Fotolog.- Por esquilmar mi inmaculada obra literaria, que era el único patrimonio que podía legar a la innumerable prole de la que soy patriarca a la par que sensei.

2.- Luis María Ansón.- Por arrebatarme el sillón de la “eñe minúscula” (¡la letra del conspirador!) de la RAE, con malas artes y peores modos.

3.- El Logotipo de Matutano.- Por motivos que aun no puedo desvelar al no estar del todo contrastados, pero que me llevan a sospechar… ¡que no es trigo limpio!

4.- Los Osos Amorosos.- Por ser unos recalcitrantes hijos de viuda como demuestra un reciente estudio de la Universidad de Massachussets.

¡Ahí queda eso, señores!


27 Respuestas a “Orígenes de este Blog: El Esquilme.

  1. Soy la primera en escribir en tu blog! hahaha

    Bienvenidooooooooo ^^
    besos!

  2. oleeeeeeeeeeeeeeeee!!

    creo que he conseguido seguirte…pero soy bastante zopneca, asi que ya veremos a ver…jajajaja

    Besote kasketiiiiiiiiiiiiiiiiin!

    • ¡Ole, ole! ¡Gracias Ague!

      No te creas, que yo aun no se usar esto del blog, tiene demasiadas complicaciones para mi que estaba acostumbrao a la sencillez del fotolog jajaja

      ¡Besotes!

  3. Bienvenido, Kasks!!! Ya sigo tu blog!!

    • ¡Muchas gracias, mi querido Kique!

      No sabia que tuvieras blog… ¿pero como no le das mas publicidad, hombre? Voy a ver si se yo fanearme de tu blog tambien, que no tengo ni idea de esto jajaja

  4. Bienvenido a la plataforma de los pijos.

  5. Kasketinnnn!!! te sigooooo aunque no tenga blog!!

  6. Flipo con lo del Flog……….. 😦

    • Pues si, Marantín. Y eso que soy goldmember, pero ni contestarme a los mails, y encima 300 caracteres, a mi ahí no me cabe ni el titulo de lo que escribo jajaja

  7. Regadera jane

    Yeeeepa!!!! por fin, por fin!!! 🙂

  8. ¡Asín é! 🙂

  9. Está claro que el fotolog ha oficialmente… muerto!!

    A ver si te pones con EL libro y te dejas de blogs ni hostias! ^_^

  10. Blog nos salve a todas de perderte!! Pobres osos 😦

  11. Hola kaskete, imaginate que esto no se como va, y ya la he bien kgado. Te he dejo mi dirección nueva de blog, también me he hecho un nuevo blog:
    http://lascosasdelamarquesa.blogspot.com/
    de momento, creo que estoy un poco sosa, pero debido a mis pocas visitas, igual me suelto la melena poco a poco.
    tienes razón, lo sencillo y fantástico que era nuestro fotolog, y lo pachurro que nos lo han dejado, borrando los comentarios angtigüos, todos!!! , y lo complicados que son estos otros blogs. Aunque ya le voy cogiendo el tranquillo.
    No sé lo que acabará pasando, pero aquí vendré a verte de vez en cuando. hazme tu alguna visitilla eh??
    un beso salao!

    • Ya ves, esto del blog es mu complicao, pero al final te vas acostumbrando jeje

      Ahora mismo me paso por tu blog y me faneo para seguirte a menudo.

      Un besote resalá!

  12. Abogaaaadoooo…abogAAAAAAdOOOOO!!!???

    pd: de un barbas que te (per)sigue! 😀

  13. A los del fotolog mejor ni mentarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s